SERVICIOS

¿Todavía no conoces todo
lo qué hacemos?

La profesionalidad que estás buscando.

SERVICIOS <br><br>
¿Todavía no conoces todo<br>
lo qué hacemos?

SERVICIOS

¿Todavía no conoces todo lo qué hacemos?

La profesionalidad que estás buscando.

SERVICIOS <br><br>
¿Todavía no conoces todo 
lo qué hacemos?
pintura-industrial-barcelona-y-espana-repoxpur

Qué hacemos

Ofrecemos una extensa variedad de técnicas aplicadas a los materiales más diversos y trabajamos junto al cliente para adecuarnos a sus gustos y necesidades.

Si lo que estás buscando no es una reforma integral pero aún así quieres actualizar o mejorar el asècto de tu vivienda, empresa, o instalaciones, pintar puede resultar una buena opción. Nos encargamos desde la preparación de las paredes (reparación de la superficie, grietas, eliminar estucados, eliminación de humedades, alisado, etc) hasta los retoques y últimos detalles.

Además, nuestro equipo podrá asesoraros a la hora de decidir tonos y colores para cada estancia, así como la técnica o el material más adecuado para cada proyecto.

Años de experiencia nos avalan en este sector para así poder ofreceros un  servicio con la mayor profesionalidad y calidad posible.

Aplicamos todo tipo de pintura, respondiendo a las necesidades específicas de cada industria o empresa.

En Repoxpur nos adaptamos a cualquier superficie y tenemos en cuenta todos los pasos necesarios para garantizar un acabado profesional y de calidad.
Realizamos todo tipo de mantenimientos, recubrimientos y pintados para indutria y maquinaria con todos los estándares y ISOs necesarios.

Somos especialistas en pinturas ecológicas, esmaltes, termoalisantes, pinturas con certificados sanitarios, electroestáticas, antihumedad, fotoluminiscentes, depósitos, estructuras, fachadas, tuberías, chimeneas, entre otros.

Ofrecemos una extensa variedad de técnicas aplicadas a los materiales más diversos y trabajamos junto al cliente para adecuarnos a sus gustos y necesidades.

En Repoxpur realizamos todo tipo de cambios en el pavimento de su vivienda, local-tienda u oficinas.
Contamos con una amplia diversidad de materiales y suelos que permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente, ajustándonos al presupuesto disponible.
Desde porcelánico, pavimento de mármol, pavimentos de gran formato, suelos hidráulicos, parquet, fibrocemento, pavimento contínuo, entre otros muchos tipos.

Para ello ofrecemos un asesoramiento completo para cada proyecto comprometiéndonos con la máxima calidad y los mejores acabados. Además, contamos con un equipo de profesionales expertos que se asegurarán de una perfecta colocación. Descubre todas las opciones a tu alcance.

Disponemos de una amplia gama de alternativas para la restauración de fachadas. Ofrecemos distintos materiales homologados y soluciones según las necesidades de cada proyecto.

Somos conscientes de lo importante que es un trabajo bien realizado con el uso de unos materiales de primera calidad. En cada proyecto, realizamos un estudio previo para valorar qué tipo de materiales son los más adecuados en cada caso. Además, ofrecemos el servicio especial como impermeabilizaciones o reparaciones en las fachadas para evitar mayores problemas en el futuro.

Efectuamos toda clase de trabajos de pintura de fachadas en Barcelona y alrededores, ya sean edificios comunitarios, viviendas unifamiliares e incluso naves comerciales. Utilizamos los mejores revestimientos y desarrollamos nuestro trabajo con rapidez para causar las menores molestias posibles a nuestros clientes.

Somos especialistas en reformas integrales, rehabilitaciones y construcción, tanto para particulares como para empresas.

¿Te echamos
una mano?

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o necesitas un presupuesto, no dudes en contactarnos.

¿Te echamos<br>una mano?
Contacto

+ 34 930 180 611

info@repoxpur.com

Passeig de Gràcia, 95 5º 1ª

08008 Barcelona

Social